¿Tu marca necesita un empujón y no sabes por dónde empezar? No pasa nada, aquí tienes todo lo que podemos hacer por ti.
Y si tienes algo en mente que no ves por aquí, ¡cuéntanos! Seguro que podemos llevar esa idea loca a buen puerto.
Gestionamos tus redes sociales, así de sencillo. Tú nos cuentas tus objetivos, escoges qué plan te viene mejor y nosotras diseñamos contenido adaptado a lo que realmente quieres transmitir e interactuamos con tu comunidad activamente (comentarios y mensajes). Publicaciones, historias, e incluso reels… vamos, todo lo que te haga falta.
Las redes son una herramienta demasiado poderosa como para desaprovecharla, y si las dejas en manos de grandes profesionales como un limón y una mandarina, tú podrás dedicarte plenamente a la actividad de tu negocio, sin preocuparte más por likes o #.
Un branding es básicamente darle personalidad y flow a tu marca desde cero. Es como vestirla para que se vea espectacular en cualquier ocasión. ¿De qué hablamos? De diseñarlo todo: desde el logo que será su cara bonita hasta los elementos que usarás para presumirla por ahí, como señalética, sellos, merchandising y más. Y claro, todo bien combinado con colores corporativos que digan "aquí estoy yo", tipografías con actitud, y recursos gráficos que le den ese toque irresistible.
Si lo que buscas es lo mismo pero ya tienes una identidaid visual que no te convence o no refleja tus valores, lo que necesitas es un rebranding.
A ver, contratar este servicio significa básicamente pedirnos que hagamos un estudio de comunicación sobre tu marca. Analizamos la eficacia de tu comunicación online-offline, tus metas, y te proponemos una estrategia hecha a medida para que todo fluya y maximices el rendimiento. ¿A que suena bien? Pues más te vale aprovecharlo ahora que es gratuito por el momento 😉
Esta opción será tu mejor amiga si tienes en mente una acción puntual, vamos, una campaña para que la gente que quieras se entere de algo. Explícanos de qué se trata y nosotras te hacemos un público definido, unos objetivos claros, una estrategia personalizada, unos medios coherentes con todo lo anterior,… En fin, todo lo que tienes que tener bien puesto para conseguir exactamente el resultado que buscas. ¡Ah! Y nosotras nos ocupamos también de ponerlo todo en marcha.
(Merchandising = chismes con tu logo e identidad). Tú pide cosas, que nosotras te las diseñamos, te las hacemos y te las llevamos. Unas bolsas chulas, unos bolis con tu cara, pegatinas divertidas, carpetas para tu ofi... Lo dicho, casi casi de todo para que nadie se olvide de ti y tu marca. Suena bien, ¿eh?
Ya sabes lo que dicen: una imagen vale más que mil palabras. Pero, ¡ojo! Si esa imagen es un poco cutre y no muestra lo que realmente tiene que mostrar, casi que mejor no hubiera dicho nada, ¿no? Pues tranqui, que Limón & Mandarina te puede hacer una sesión de fotografía de producto en condiciones, porque previamente habremos hecho un pequeño estudio de tu marca para saber exactamente qué tipo de fotos necesitas. Después ya tú decides qué haces con ellas... Un catálogo, cartelería, contenido para redes o simplemente enmarcarlas.
Te cuento un secreto: todas estas ideas de ejemplo también te las podemos hacer nosotras, hasta lo del marco, pero ya en otro servicio, no seas agonía.
Resolvemos esas pequeñas necesidades gráficas que van surgiendo puntualmente, como flyers, catálogos, cartas, carteles,... Lo que se te ocurra. Te lo diseñamos y, si lo necesitas, te lo imprimimos, porque este tipo de cosas son una parte muy importante de la imagen que das al público y pueden ser la diferencia entre vender o no. Así que si quieres que te queden bonitos y profesionales, aquí estamos nosotras, para que no tengas que pedírselos a tu cuñado, que todos sabemos que en realidad no quedan tan bien como pensáis.
¿Sueñas con tener tu espacio en internet pero los presupuestos del diseño y el montaje web te dan escalofríos? No te preocupes porque hemos venido a cumplir tus deseos. Con este servicio, Limón & Mandarina te diseña y te monta una página web 100% operativa y adaptada exactamente a lo que tú quieras mostrar en ella. Así es, sin trampa ni cartón, tu hueco en internet está más cerca de lo que piensas y por mucho menos de lo que imaginas.
¿No tienes ni idea de lo que necesitas?