Limón & Mandarina es la agencia creativa que no sabías que necesitabas. Nosotras somos Gloria y Carmen, las fundadoras, dos sevillanas que se licenciaron en Publicidad y Relaciones Públicas con mucho arte y ganas de hacer cosas chulas. Esta agencia es una mezcla explosiva de nuestras ideas más frescas y el compromiso por una comunicación efectiva.
Después de años de literalmente empaparnos de conocimientos y experiencias, hemos decidido tirarnos a la piscina de cabeza, o de bomba mejor. Nos adentramos en el mundo del emprendimiento con el objetivo claro de “buscarnos las habichuelas” por nuestra cuenta. ¿Cómo? Pues haciendo lo que mejor sabemos hacer: ser apañadas. Así es, entre las dos formamos una dupla galáctica dispuesta a solucionarte los líos de comunicación en los que te hayas metido o quieras meterte.
Si hubiera un premio a la persona con más pestañas abiertas en su navegador, Gloria ya tendría la estantería llena. Con una cabeza en constante ebullición, es la encargada de que todo lo que sale de Limón & Mandarina tenga sentido visual (y que no te sangren los ojos al verlo). Siempre tiene un plan, una maqueta y una solución para cada problema gráfico.
Si las ideas fueran monedas, Carmen ya se habría comprado una isla y el coche de sus sueños. Estratega creativa, guardiana de los calendarios y experta en transformar pensamientos dispersos en mensajes que realmente venden, ella es la que hace que Limón & Mandarina no solo se vea bien, sino que también suene como debe y mantenga el sentido. Tiene una mente afilada para el copywriting y una agenda más organizada que una boda real.